La definición de un eje psicológico de la audiencia es un primer intento para conectarse con el insight y generar un estado preferencial favorable al anunciante y sus productos, sin embargo, un problema esencial de la meta comunicación consiste en discernir sobre las motivaciones comunes de los individuos, pero entendiendo que una conducta de consumo siempre se justifica por razones muy personales.
Gracias a la sociedad en sí el medio de publicidad insight ha ayudado a muchas agencias publicitarias a cumplir con su objetivo; antes de empezar me gustaría que este tema quedara claro en cuanto a la diferencia de vidas cotidianas a una imagen común.
No siempre es bueno continuar con lo mismo a veces es indicado cambiar, por eso este medio de publicidad podría terminar ayudando a los problemas de la sociedad en sí.
Este término insight se define como observar lo cotidiano , comprender, intuir la forma de vida de los consumidores como los sentimientos internos en donde se buscan formas de comunicación así logrando una buena percepción de cada producto o servicio lo cual es ventajoso para la agencia publicitaria que determina el insight.
La publicidad empieza a formar el estado preferencial valiéndose de una combinación de argumentos racionales para dar paso a los argumentos afectivos/emocionales, e incluso argumentos éticos o morales, de manera que una motivación común en la audiencia pueda transformarse en actitudes individuales favorables
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