“ En la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, el concepto de publicidad incluye el de propaganda, y se modifica lo que hasta la fecha se entendía por publicidad engañosa, al referirla como aquella que induzca, ya no al error, sino al “consumismo”.En otras palabras, se considera que si la publicidad induce al consumismo es engañosa. Además, limitar la actividad publicitaria es también limitar la libertad económica, toda vez que el concepto de publicidad indica que es una disciplina cuyo objetivo es persuadir al público meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de compra de un producto o servicio que ofrece una determinada empresa. La teoría de la publicidad admite que ésta tiende a la obtención de beneficios comerciales
Hoy en día la publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación, motivar, guiar y orientar a la sociedad.
El tema político abarca un 70% de la vida cotidiana, ya que tiene material existente en la calle para dialogar, publicidad en radio, prensa o TV.
La publicidad se ha convertido en un elemento totalmente intrusivo y omnipresente en el día a día.
Hay pocos lugares en el entorno social de las personas que no estén impregnados de indicaciones para comprar un producto o servicio particular.
Se han adoptado definiciones de publicidad, aunque todas ellas comparten la idea de que la publicidad es una forma de comunicación persuasiva, es decir, un tipo de comunicación que busca crear o modificar actitudes hacia productos, servicios ideas o instituciones.
El tema político abarca un 70% de la vida cotidiana, ya que tiene material existente en la calle para dialogar, publicidad en radio, prensa o TV.
La publicidad se ha convertido en un elemento totalmente intrusivo y omnipresente en el día a día.
Hay pocos lugares en el entorno social de las personas que no estén impregnados de indicaciones para comprar un producto o servicio particular.
Se han adoptado definiciones de publicidad, aunque todas ellas comparten la idea de que la publicidad es una forma de comunicación persuasiva, es decir, un tipo de comunicación que busca crear o modificar actitudes hacia productos, servicios ideas o instituciones.
domingo, 24 de abril de 2011
SOCIALISMO VS PUBLICIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Merkur Futur Long Handle Safety Razor - Tutor Titanium Bars
ResponderEliminarMerkur titanium bars Futur titanium eyeglass frames Long 2013 ford focus titanium hatchback Handle titanium plate flat irons Safety used ford escape titanium Razor - Tutor Titanium Bars